
CREMA DE DÍA
Es un innovador tratamiento regenerador que frena eficazmente el envejecimiento cutáneo aportando luminosidad y firmeza.
Es una crema formulada para las mujeres que comienzan a sentir los primeros síntomas del envejecimiento. La nueva piel que aparece paulatinamente nace con un nuevo resplandor mucho más lisa y suave, hidratada y sana.
Sus componentes naturales como el nácar y la seda ofrecen un factor de protección solar equivalente a un SPF 30.
Está indicada para todo tipo de pieles con los primeros signos de envejecimiento y que deseen renovar su piel.
La crema debe aplicarse diariamente por la mañana sobre la piel completamente limpia.
Los principios activos que contiene son
Hidrolizado de perla. Procedente de perlas cultivadas, ricas en aminoácidos, esenciales para la síntesis del colágeno, es de fácil absorción por la piel. Restaura la luminosidad de la piel igualando el tono, eliminando las manchas e imperfecciones. Los poros se reducen, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. La piel se vuelve suave y con menos impurezas.
Hidrolizado de seda. Proveniente de las proteínas de la seda, el hidrolizado se considera un intermedio entre la composición del colágeno y la queratina. Su función es la de dar hidratación, elasticidad, efecto suavizante y reafirmante a la piel.
Conchiolin. Son proteínas complejas secretadas por el epitelio de los moluscos, lo que da una sensación de nácar a la piel.
Proteina. Son biomoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos imprescindibles para el crecimiento del organismo y realizar una enorme cantidad de funciones diferentes.
Antarcticine. Es un exopolímero de glicoproteínas patentado, descubierto recientemente en unos pequeños hongos que sólo sobreviven en la Antártida, se observó en ellos que pese a los rigores climáticos su estado se mantenía siempre igual y de ahí se pasó a su estudio descubriendo el antarcticine y sus extraordinarias propiedades para cuidar la piel. Este exclusivo activo biomolecular natural actúa en el origen de la formación de las arrugas suprimiéndolas drasticamente.
Serilesine. Es un Hexapeptido 10 cuyo efecto redensificante y reestructurante hace que la piel luzca más firme y elástica, recuperando su plenitud, ayuda a la formación de nuevas células cutáneas.
Urea. Tiene un alto poder hidratante.
Avena. Es un reconstituyente natural que combate la fatiga celular.

CREMA DE NOCHE
Es un innovador tratamiento regenerador que frena eficazmente el envejecimiento cutáneo aportando luminosidad y firmeza. En ella se han seleccionado los 30 ingredientes más potentes capaces de combatir el envejecimiento de la piel.
La eficacia regenerativa y sus incomparables efectos anti edad se constatan al cabo de 3 o 4 semanas de tratamiento.
Está indicada para mujeres maduras con piel seca y arrugas, flacidez y con posibles carencias hormonales.
Se debe aplicar todas las noches por todo el rostro y cuello hasta su completa absorción.
Los principios activos que contiene son
Hidrolizado de seda. Proveniente de las proteínas de la seda, el hidrolizado se considera un intermedio entre la composición del colágeno y la queratina. Su funciones son las de dar hidratación, elasticidad, efecto suavizante y reafirmante a la piel.
Aminoacidos de seda o Wheat protein. Localizados en las membranas de las células concretamente en el plasma de las mismas son fundamentales en la regeneración de las células y en su crecimiento.
Extracto de soja. El extracto de soja posee increíbles características astringentes lo que favorece la eliminación de las grasas sobrantes de la piel.
Extracto de morera. Tiene importantes antioxidantes naturales entre los que destaca la vitamina C evitando la oxidación de las grasas. Por sus propiedades antiinflamatorias se utiliza para reducir las erupciones cutáneas y eczemas.
Aloe vera. El extracto puro de aloe vera regula el funcionamiento de las mucosas, neutraliza las toxinas microbianas, refuerza el sistema inmune y estimula el crecimiento celular, es antiséptico y es responsable de la hidratación celular. Sus funciones beneficiosas son innumerables.
Vitamina E. El α-tocoferol o vitamina Es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de las membranas de las células protegiéndolas de la acción de los radicales libres.
Vitamina C. Sirve para:
-
Evitar el envejecimiento prematuro (proteger el tejido conectivo, la "piel" de los vasos sanguíneos).
-
Facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales.
-
Como antioxidante.
-
Tiene un papel fundamental en la formación de colágeno.
-
Acelerar el proceso de curación de heridas, lesiones y quemaduras.
-
Jazmín. El aceite esencial de Jazmín (Jasminium officinale), se obtiene a partir de las flores del mismo nombre y ayuda a calmar las irritaciones. Además de ser humectante, proporciona elasticidad a la piel. Se utiliza para mejorar el aspecto de las estrías y las cicatrices, así como del acné.
CONTORNO - SERUM
Es un gel antiarrugas ultra concentrado. Inhibe y reduce la contracción de los músculos miméticos de la parte superior del rostro, frente y orbicular de los ojos.
Este indicado para la eliminación de las arrugas del contorno de los ojos en todo tipo de pieles, incluso grasas y sensibles. Es apto para mujeres y hombres.
Se debe aplicar una o dos gotas del producto en el contorno de los ojos y frente, dos veces al día masajeando suavemente. No debe aplicarse después ninguna otra crema.

Los principales activos que lo componen son
SYN AKE. Este activo creado por el laboratorio farmacéutico Pentapharm imita el veneno Walegrin que produce la serpiente. Es el principio activo más potente capaz de eliminar y suavizar las arrugas de expresión siempre que su concentrado se encuentre al 4%, cifra máxima permitida por la legislación*. Su acción se basa en la inhibición del neurotransmisor Acetilcolina necesario para que las fibras musculares puedan contraerse.
*Al no existir una ley clara sobre las indicaciones en las composiciones de las cremas, muchos fabricantes indican que sus cremas contienen “veneno de serpiente” sin indicar el % del mismo, siendo en la mayoría de los casos inferior al 2%, en nuestro caso utilizamos el más alto porcentaje permitido y que realmente es el que hace el efecto que se espera de este producto.
Vitamina A. Interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, en el crecimiento óseo, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano. Se conoce también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina.
Vitamina E. El α-tocoferol o vitamina Es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de las membranas de las células protegiéndolas de la acción de los radicales libres.
Vitamina B. Las vitaminas del grupo B forman un grupo de 8 vitaminas relacionadas con el metabolismo celular.
Silicio orgánico. El silicio es elemento esencial en la composición y mantenimiento de los tejidos conjuntivos (también llamados tejidos conectivos) que son los que envuelven todos los órganos de nuestro cuerpo y cada una de sus partes. Eso nos puede dar una idea de la gran extensión del silicio por nuestro organismo y de su importancia para su correcto funcionamiento en general y el de cada uno de sus órganos en particular.
Gayuba. También llamada uva Ursi, Es una fuente importante de taninos y de elementos desinfectantes con propiedades curativas.
Epilobio. Actúa junto a la Gayuba en sus efectos desinfectantes y cicatrizantes.
Avena. Es un reconstituyente natural que combate la fatiga celular.
Bisabolol. Es un aceite vegetal proveniente de la flor de la manzanilla. El bisabolol es un ingrediente principalmente calmante y antiinflamatorio. Tiene una intensa acción suavizante y emoliente para la piel y es muy fácilmente tolerado por todo tipo de pieles.